150años Cruz Roja Alcoy

El 30 de septiembre, se llevó a cabo el evento principal para celebrar el 150 aniversario de la creación de Cruz Roja Alcoy en el Teatro Calderón de la ciudad.

Durante la gala, se proyectó un conmovedor vídeo producido por la Fundación Mutua Levante y se entregó un cuadro conmemorativo a su vicepresidenta y consejera delegada de Mutua Levante, Elena Turrión como reconocimiento por su apoyo en la celebración.

 

Previamente, en la sede de la Fundación, se inauguró la exposición «150 años de solidaridad» y se presentó un catálogo que documenta la historia y la actualidad de la Asamblea de Cruz Roja Alcoy, una de las primeras en surgir en España.

 

Los eventos congregaron a una gran cantidad de personas y llenaron la Plaza de España con miembros de Cruz Roja y simpatizantes. Asistieron miembros de Cruz Roja de la provincia de Alicante, así como miembros del Patronato de la Fundación Mutua Levante. Destacó la presencia del presidente autonómico de Cruz Roja, Rafael Gandia, el presidente provincial, Francisco Galvañ, y el anfitrión local, Luis Llorens.

 

 

 

 

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.