90 aniversario

Mutua Levante celebra sus 90 años de vida.

La entidad es la primera firma inscrita en el Registro de Entidades Socialmente Responsables  de la Comunidad Valenciana.

 

Mutua Levante celebró el pasado 9 de junio sus 90 años de existencia junto a sus empleados, mediadores, colaboradores y miembros del Consejo de Administración.

 

Al acto asistió, José Vicente Soler, Director General de Economía Sostenible quién calificó el papel relevante de Mutua en su entorno y anunció, como primicia, que Mutua Levante es la primera entidad valenciana inscrita en el Registro de Entidades Socialmente Responsable.

 

También intervinieron el Presidente de la entidad, Juan Escrig, y Elena Turrión, Consejero Ejecutivo quienes felicitaron a los asistentes por su colaboración en la consecución de la efeméride y auspiciaron un gran futuro para la entidad. 

 

 

Una entidad cercana

 

Mutua Levante es una entidad de seguros arraigada a la Comunidad Valenciana que tiene como objetivo ofrecer el mejor servicio a sus mutualistas.

 

Fundada en 1933 hoy es una empresa sostenible, transparente rentable, y familiarmente responsable que se prepara para recibir el sello ETHSI que la calificara como la primera entidad de seguros éticos de la Comunidad Valenciana. Distintivo que se une a la reciente inscripción en el Registro de Entidades Socialmente Responsable.

 

Desde 2016 Mutua Levante canaliza su compromiso con la sociedad a través de su Fundación; la cual tiene como objetivo realizar acciones solidarias, culturales y educativas para retornar a las personas parte de los beneficios que obtiene a través de su actividad aseguradora.

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.