Alas para Carla

El pasado día 20 se celebró en la Vía Verde del Mar Oropesa-Benicassim una marcha solidaria para apoyar la iniciativa “Alas para Carla”, de la Asociación StopAME en la que colabora Fundación Mutua Levante.

El objetivo de este proyecto es conseguir una silla que permita a Carla tener más autonomía, una mejor amortiguación para su delicada espalda e incluso ayudarla a ponerse de pie.

 

Al acto asistió Carla con su familia y el secretario de Fundación Mutua Levante, Pep Jordà, quien junto a la madre de Carla, Nuria Escriche, dirigieron unas palabras de agradecimiento a los asistentes a la marcha por su contribución a la visualización  de esta grave enfermedad.

 

Unas 100 personas acompañaron durante dos kilómetros a Carla quien tuvo la oportunidad de probar su futura silla en el trayecto, lo que resultó muy agradable y entrañable.

 

Foto de la Caminata por la via verde Mar Oropesa-Benicassim con motivo del proyecto solidario Alas para Carla en el que colabora Fundación Mutua Levante

 

El día anterior había tenido lugar otra acción de visualización del proyecto ‘Alas para Carla’ durante la previa del partido de basket entre el TAU Castelló y HLA Alicante en la que intervino la madre de Carla que  contó con el apoyo de Jesús Redón, Ejecutivo Comercial de Castellón y Antonio Navarro, Responsable Comercial de Valencia y Castellón de Mutua Levante.

 

Foto de del partido de basket Tau Castellon  con motivo del proyecto solidario Alas para Carla en el que colabora Fundación Mutua Levante

 

ACERCA DE ASOCIACIÓN STOP AME

Varias familias de niños afectados por Atrofia Muscular Espinal (AME) en la Comunidad Valenciana unieron sus fuerzas para constituir en 2019 la entidad sin ánimo de lucro Asociación StopAME. Su misión es mejorar las vidas de los niños con AME, facilitándoles el acceso las terapias y los cuidados óptimos sin tener que desplazarse a otras comunidades y recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad tan discapacitante.

La AME es una enfermedad rara que se caracteriza por una debilidad muscular grave y progresiva que impacta profundamente en todas las actividades de la vida diaria y puede provocar desde dificultades para caminar hasta impedir que se realicen funciones vitales como tragar, sostener la cabeza o respirar.

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.