WHATSAPP para Asistencia

Mutua Levante incorpora el WhatsApp como canal de comunicación para solicitar Asistencia en Viaje gracias al chatbot de Europ Assistance.

Ofrecer asistencia a través de WhatsApp puede ser una herramienta muy útil para brindar ayuda rápida y efectiva en situaciones de emergencia en carretera. Dado que la mayoría de la población utiliza WhatsApp en su día a día, resulta más sencillo y cómodo para los clientes utilizar este canal para solicitar asistencia.

 

Esta aplicación permite una comunicación fácil y eficiente con los servicios de asistencia en carretera. El uso de WhatsApp permite geolocalizar al cliente, lo que facilita la llegada de la grúa y la prestación de asistencia en caso de avería. De esta forma, el cliente puede compartir su ubicación actual y la grúa podrá acudir al lugar exacto donde se encuentra el vehículo. Además, a través de WhatsApp, los clientes también pueden recibir información sobre la ubicación de la grúa en tiempo real, con el fin de conocer la distancia y el tiempo estimado de llegada.

 

Europ Assistance ha resaltado que, con la ayuda de esta plataforma, ofrece una respuesta inmediata a los clientes del Seguro Autos de Mutua Levante, gracias a un chatbot que puede atender sus necesidades de manera automatizada.

 

Los chatbots se han convertido en una herramienta cada vez más popular para brindar asistencia en carretera a través de plataformas como WhatsApp, una forma conveniente y efectiva de brindar asistencia en carretera de manera rápida y eficiente. Por supuesto, en caso de que el bot no pueda resolver el problema, la conversación se transferirá a un operador humano que dará continuidad al proceso de atención al cliente.

 

En definitiva, Mutua Levante con la colaboración de Europ Assistance, se mantiene a la vanguardia de la innovación tecnológica y apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes en todos los ámbitos posibles. El uso de WhatsApp como canal de comunicación para solicitar asistencia en carretera se presenta como una opción cada vez más atractiva para los clientes de seguros de automóvil. Puede mejorar significativamente la eficiencia y eficacia de los servicios de asistencia en carretera, lo que a su vez puede contribuir a reducir el estrés y la ansiedad que pueden experimentar los conductores en situaciones de emergencia en la carretera.

 

SOLICITAR ASISTENCIA AQUÍ

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.