Asistencia en viaje

¿Tienes un vehículo eléctrico o híbrido enchufable? Te recordamos algunas de las coberturas que tiene nuestro seguro

Con el SeguroAUTOS de Mutua Levante puedes contratar un pack de servicios adicionales a las propias prestaciones de asistencia para tu coche eléctrico o híbrido enchufable con las modalidades ÓPTIMA PLUS y VIP PLUS.

 

Estos vehículos necesitan unas coberturas específicas que cubran sus necesidades y los improvistos que puedan surgir, por ello nuestro seguro cuenta con las prestaciones que cualquier usuario de este tipo de coche pueda necesitar.

 

Las coberturas alcanzan desde la propia gestión de transporte para ITV, hasta el traslado de beneficiarios por avería de batería principal de vehículo o rotura del punto de recarga tanto público como particular, reposición del cable de recarga por extravío o sustracción y servicios de información 24h/365días sobre temas relacionados para este tipo de vehículos.

 

Si necesitas más información sobre este tipo de producto no dudes en contactar con nosotros para poder disfrutar cuanto antes de un buen seguro para tu coche eléctrico.

 

#ConfianzaMutua

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.