Atarcederes del Alcatí

El pasado 4 de mayo se celebró la jornada de networking en los Atarcederes del Alcatí, organizado por Economía 3.

Al evento asistieron Jesús Redón, Ejecutivo Comercial y Antonio Navarro, Responsable Comercial de Valencia y Castellón de Mutua Levante. Durante la jornada pudieron disfrutar del entorno único y de la presencia de representantes de 50 de las principales empresas de la Comunitat Valenciana.

 

La propuesta gastronómica la ofreció Catering Cancela, bajo la batuta de Óscar Cebolla, con platos tradicionales valencianos acompañados por los vinos de Vicente Gandía, uno de los patrocinadores de la velada.

 

Además, pudieron disfrutar  del atardecer más espectacular que se puede vivir en Valencia, con un paseo en barca por la Albufera mientras la música en directo amenizaba la tarde.

 

 

 

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.