Colaboración ASPANION CV

Fundación Mutua Levante renueva su colaboración con la asociación ASPANION CV para este 2023.

Fundación Mutua Levante renueva el acuerdo de colaboración que tiene con ASPANION CV, la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, desde 2020.

 

El acuerdo consiste en subvencionar los pisos de acogida que la asociación pone a disposición de las familias afectadas en las ciudades de Alicante y Valencia, lo que supone un enorme alivio para un entorno familiar ya de por sí agraviado por las circunstancias.

 

De igual modo, la apuesta de Fundación Mutua Levante por ASPANION CV recibe un nuevo impulso con la ampliación de tres acuerdos más, reflejado en el convenio firmado por ambas partes para el presente curso 2023.

 

Entre estos, los gastos de una escuela hospitalaria de verano para niños con cáncer en Castellón -que se realizará en el Hospital Clínico de Valencia- y dos jornadas, una divulgativa científica, que tiene el objetivo de mantener un seguimiento a largo plazo de supervivientes de cáncer infantil, y otra de convivencia, igualmente con supervivientes de este tipo de cáncer.

 

Sin duda, tanto Fundación Mutua Levante como ASPANION CV buscan el bienestar de estas familias afectadas por el cáncer infantil y socorrerles en todo lo necesario para intentar minimizar los daños sufridos.

 

Esta iniciativa se enmarca dentro de las actividades que ambas entidades llevan a cabo. Fundación Mutua Levante revierte a la sociedad parte de los beneficios que obtiene Mutua Levante Seguros, contribuyendo por medio de estos recursos al progreso social y cultural de las personas.

 

Por su parte, el principal objetivo de ASPANION CV es contribuir al mejor estado, tanto médico como asistencial y psicológico, de los niños que sufren cáncer y sus padres, trabajando para que el desarrollo afectivo y educativo sea el más adecuado a sus especiales circunstancias.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.