Colaboración con la UCA

Mutua Levante apuesta una vez más por el deporte, esta vez apoyando al equipo femenino Mutua Levante Unión Ciclista Alcoy

El pasado martes 31 de enero tuvo lugar en la sala Fundación Mutua Levante la nueva colaboración de Mutua Levante con la Unión Ciclista Alcoy. Se aprovechó para presentar al nuevo equipo de féminas Mutua Levante Unión Ciclista Alcoy.

 

Once deportistas, dos de Alicante y nueve de Alcoy, son las ciclistas que vestirán el maillot blanquiazul en las carreras de diferentes modalidades. Ellas son Anna García, Patricia Fenoll, Pilar Serrano, Montse Martínez, Nuria Juan, Nuria Orta, Lirios Matarredona, Maria Dolores Milán, Gloria Amorós, Raquel García y Rosa Jordá.

 

 

Ana García, directora técnica del equipo, explicó: “Hemos ido evolucionando y esta es una etapa ilusionante que empezamos. Es una cosa nueva para todas y queremos probar las diferentes pruebas ciclistas. No todo té que ser competición, el caso es darlos a conocer y dar visibilidad”.

 

Desde Mutua Levante estamos muy orgullosos de seguir dando soporte al deporte base y de apostar por la visualización de los equipos femeninos.

 

Xavier Cortés, representante de la Mutua Levante y Sergio Cortés, presidente de la Unión Ciclista Alcoy firmando el contrato de colaboración.

 

 

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Mutua Levante patrocinó el evento deportivo V HYROX KIKOTRAINING.