Colaboración con la UCA

Mutua Levante apuesta una vez más por el deporte, esta vez apoyando al equipo femenino Mutua Levante Unión Ciclista Alcoy

El pasado martes 31 de enero tuvo lugar en la sala Fundación Mutua Levante la nueva colaboración de Mutua Levante con la Unión Ciclista Alcoy. Se aprovechó para presentar al nuevo equipo de féminas Mutua Levante Unión Ciclista Alcoy.

 

Once deportistas, dos de Alicante y nueve de Alcoy, son las ciclistas que vestirán el maillot blanquiazul en las carreras de diferentes modalidades. Ellas son Anna García, Patricia Fenoll, Pilar Serrano, Montse Martínez, Nuria Juan, Nuria Orta, Lirios Matarredona, Maria Dolores Milán, Gloria Amorós, Raquel García y Rosa Jordá.

 

 

Ana García, directora técnica del equipo, explicó: “Hemos ido evolucionando y esta es una etapa ilusionante que empezamos. Es una cosa nueva para todas y queremos probar las diferentes pruebas ciclistas. No todo té que ser competición, el caso es darlos a conocer y dar visibilidad”.

 

Desde Mutua Levante estamos muy orgullosos de seguir dando soporte al deporte base y de apostar por la visualización de los equipos femeninos.

 

Xavier Cortés, representante de la Mutua Levante y Sergio Cortés, presidente de la Unión Ciclista Alcoy firmando el contrato de colaboración.

 

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.