Convención Mediadores 2022

Entre el 14 y el 18 de septiembre se celebró en Lisboa la XXIII edición de la Convención Anual de Mediadores de Mutua Levante, en la que se reconoció y premió la trayectoria de mediadores cuya labor ha destacado en el último ejercicio.

El objetivo de estas jornadas de convivencia organizadas por Mutua Levante es seguir forjando un compromiso entre tod@s y cada uno de los mediadores. Las jornadas se desarrollaron envueltas de un gran ambiente de compañerismo, compartiendo, entre otros actos, las numerosas visitas para conocer la ciudad.

 

Contaron con la presencia de los 25 mediadores seleccionados y sus acompañantes, el Equipo Comercial al completo, tanto de la Zona de Alicante, Juan Segura y Paco López liderados por su responsable, Jorge Tomás como de la Zona de Valencia y Castellón, Fernando de Marco, Isidro Cortina y Jesús Redón liderados por su responsable Antonio Navarro Cámara. Todos ellos acompañados por Pep Jordà, en representación del Comité Ejecutivo y de toda la plantilla de Mutua Levante.

 

El final de la convención estuvo marcado por el agradecimiento mutuo entre los asistentes y la empresa de seguros. Se resaltaron datos de solvencia, ya que Mutua está un 288,31% superior al mínimo legal exigido, que además está 50 puntos por encima de la media del sector y que está en el ranking nacional entre las 10 primeras aseguradoras por ratio combinado de autos con mejores datos en 2021.

 

 

El agradecimiento también se extendió a la dedicación e implicación que ponen los mediadores en la Mutua y se aprovechó la ocasión para informarles sobre las acciones culturales y sociales que se realizan en la Fundación Mutua Levante gracias a que se revierte parte de los beneficios obtenidos por la compañía de seguros. Algunas acciones están enfocadas en la lucha contra el cáncer, el Alzheimer, la integración social de discapacitados físicos y psíquicos, a través de ASPANION, CRUZ ROJA, DOLOR IN, y muchas otras entidades con las que se trabaja codo con codo. También se resaltó la apuesta por la oferta cultural ofreciendo un amplio abanico de exposiciones, cine, presentaciones de libros, etc. en la sede de Fundación en Alcoy, así como exposiciones en Alicante, Gandía o Canals.

 

Un año más, se dio importancia al trabajo, la constancia, el esfuerzo y el compromiso.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

El programa Zoom de À Punt dedicará una de sus emisiones de septiembre a las olas de calor y sus efectos a todos los niveles.

La nueva temporada 2023/24 del espacio cultural ofrecerá una gran oferta expositiva, conferencias y actividades socioculturales.

Con el verano en pleno apogeo y las merecidas vacaciones a la vuelta de la esquina, es importante recordar que la ciberseguridad no toma descanso.