Medidas preventivas ante el COVID-19

teletrabajo

Mutua Levante cuenta con la tecnología óptima certificada para garantizar la seguridad, la movilidad y seguir dando el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza

Conforme la filosofía de Mutua Levante y su objetivo de responsabilidad para con la sociedad, la Entidad ha decidido implantar entre su plantilla el teletrabajo como medida preventiva; aportando su contribución para evitar el empeoramiento de la situación actual y el colapso del sistema sanitario.

 

Mutua Levante que ya tenía operativo el teletrabajo como una opción de conciliación laboral, cuenta con la tecnología óptima certificada para garantizar la seguridad, la movilidad y seguir dando el servicio personalizado y de calidad que le caracteriza.

 

Todo ello permitirá seguir operando con total normalidad con clientes y colaboradores, a la vez que se minimiza el riesgo de contagio. Siguiendo las recomendaciones oficiales, Mutua Levante sugiere realizar las gestiones mediante teléfono, correo electrónico o a través de la web. No obstante para todas aquellas personas que necesiten la atención presencial recordamos que las oficinas seguirán abiertas con las medidas preventivas establecidas por el Gobierno.

 

 

#TodoSaldráBien

#EstamosAquíParaAyudarte

#EsteVirusLoParamosUnidos