Deporte en verano

Las ganas de salir y hacer deporte después de un confinamiento como el que hemos vivido son más que evidentes. Dentro de la nueva normalidad en la que vivimos, te damos algunos consejos para hacer ejercicio este verano.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas deberemos HIDRATARNOS CONSTANTEMENTE antes durante y después para compensar la cantidad de agua que perdemos a causa de la actividad física. 

 

Aconsejamos EVITAR LAS HORAS CENTRALES DEL DÍA entre las 12:00 y las 17:00h. Si tu vida diaria te lo permite, realiza ejercicio a primera hora del día o a última de la tarde-noche, esto nos ayudará a activarnos o eliminar el estrés generado durante la jornada. 

 

El sol no solo afecta a nuestra piel en la playa o cuando estamos tumbados, PROTÉGETE LA PIEL, sobretodo hombros y rostro ya que son las zonas de cuerpo que más rayos reciben. 

 

La indumentaria es importante para facilitar la sudoración y eliminar el calor corporal por eso se debe USAR ROPA TRANSPIRABLE y cómoda, que nos permita movernos con facilidad. 

 

PREPARA TU CUERPO antes y después de hacer ejercicio. Realiza estiramientos durante 5 minutos antes y 5 minutos después de cada sesión.

 

No estamos en invierno, y el cuerpo lo sabe. ADAPTA LA INTENSIDAD DEL EJERCICIO porque con el calor, el cuerpo va a notar más cada esfuerzo. Descansa más a menudo y lleva a cabo deportes como el yoga o pilates de intensidad media y baja. 

 

CUIDAR TU ALIMENTACIÓN y aumentar el consumo de frutas, verduras y pasta mantendrá nuestro cuerpo hidratado y asimilaremos mejor los hidratos de carbono.

 

 

Este verano tenemos la oportunidad de disfrutar de los paisajes de montaña y playa al aire libre, disfrutarlos al 100% es estar asegurados de que nada malo te puede pasar. En Mutua Levante te presentamos el SEGURO DEPORTE que desde 49€ al año, poco más de 4€ al mes, tendrás cubiertos, entre otros, los gastos de rescate y salvamento o gastos sanitarios. Contrátalo y llévate GRATIS esta CAMISETA EXCLUSIVA. #ConfianzaMutua.

 

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Mutua Levante patrocinó el evento deportivo V HYROX KIKOTRAINING.