Socialmente Responsable

Mutua Levante, primera Entidad Valenciana Socialmente Responsable

Desde el 5 de junio de 2023, Mutua Levante es la primera entidad valenciana inscrita en el Registro de Entidades Socialmente Responsables de la Generalitat Valenciana. El proceso se ha llevado a cabo en colaboración con el Director General de Economía Sostenible de la GVA, José Vicente Soler, y valora el impacto de nuestras acciones en la sociedad y el medio ambiente.  

 

Esta calificación nos compromete a operar de manera ética, respetando los derechos humanos, promoviendo la igualdad, fomentando el desarrollo sostenible y cuidando el medio ambiente. 

 

A partir de ahora nuestro objetivo es seguir mejorando en la inclusión de criterios sociales y medioambientales en nuestras decisiones de negocio, la promoción de prácticas laborales justas y la adopción de medidas para reducir nuestra huella ecológica.

 

Este nuevo paso hacia la empresa ética busca un equilibrio entre nuestros objetivos económicos y el impacto positivo que podemos generar en la sociedad y el entorno en el que operamos.

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.