En Mutua Levante estamos aquí para ayudarte

Ante la difícil situación actual queremos transmitir ante todo a nuestros clientes una mensaje de tranquilidad y de ánimo y, por eso, desde Mutua Levante nos hemos centrado, ahora más que nunca, en su protección.

Mutua Levante Seguros pone en marcha medidas para mejorar la situación provocada por el COVID-19 y qué afecta al pago y al servicio de atención.

 

Ante la difícil situación actual queremos transmitir ante todo a nuestros clientes una mensaje de tranquilidad y de ánimo y, por eso, desde Mutua Levante nos hemos centrado, ahora más que nunca, en su protección. Para ello, hemos puesto en marcha una serie de medidas que ayuden a mejorar la situación excepcional debida al COVID-19.

 

 

EN CUANTO A MEDIOS DE PAGO Aplicables a recibos de Cartera y Nueva Producción hemos implantado el PAGO FLEXIBLE sin aplicación de recargos y la AMPLIACIÓN PLAZO recibos hasta 90 días.

 

Respecto a los RECIBOS DOMICILIADOS se ha realizado una ampliación y aplazamiento cargo.

 

Facilidades para el PAGO POR TPV para pólizas de Nueva Producción, Cartera, pendientes cartera y devueltos bancarios.PAGO por TRANSFERENCIA BANCARIA y PAGO mediado a través de nuestro DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN

 

 

EN CUANTO A MEDIDAS CARTERA / Mantenimiento Negocio

 

CONTINUIDAD a nuestra política de renovación sin incrementos por criterios de selección de riesgos. CONTINUIDAD en campañas, promociones y descuentos

 

DEFENSA CARTERA consideraciones especiales para mantenimiento riesgos por resultados globales cliente.

 

 

EN CUANTO A OPERATIVA DE SERVICIO Y ATENCIÓN

 

DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN en horario habitual y reforzado con personal operativo en modalidad de teletrabajo. DISPOSICIÓN de la totalidad de Áreas de MUTUA para solventar con la máxima inmediatez aquellas peticiones que desde clientes y red de distribución se soliciten.

 

EQUIPO COMERCIAL en constante apoyo a la red de distribución, reforzados con la suficiente autonomía para solventar online las peticiones que desde la red de distribución puedan plantearse.

 

Cuenta con nosotros para todo lo que necesites porque #EstamosAquíParaAyudarte

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.