Fallece Don Vicente Boronat, expresidente de Mutua Levante, Mutua de Seguros.

El 3 de marzo, falleció Don Vicente Boronat Vercet, expresidente de Mutua Levante, Mutua de Seguros; político de consenso, fue concejal por UCD en el primer gobierno democrático del Ayuntamiento de Alcoy; reputado letrado en posesión de la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort al Mérito en el Ejercicio de la Abogacía y artífice de la creación de Fundación Mutua Levante.

Don Vicente Boronat unió su trayectoria profesional, desde muy temprano, a la aseguradora Mutua Levante, siendo letrado colaborador, Secretario del Consejo de Administración y, entre 1999 y 2016, presidente del Consejo de Administración. Durante su mandato la entidad conoció una importante etapa de crecimiento y modernización. Y bajo sus auspicios se constituyó en 2016 la Fundación Mutua Levante, una institución que contribuye al progreso social y cultural de la Comunidad Valenciana.

Don Vicente Boronat persona culta, de trato cercano y de una sabiduría excepcional deja un profundo vacío en todas las personas que forman parte de Mutua Levante y Fundación Mutua Levante, aunque su legado y su recuerdo permanecerán para siempre en nuestros corazones.  Descansa en paz querido presidente.

Ir al contenido