Forinvest 2023

Un año más, Mutua Levante está presente en FORINVEST Valencia.

Este año 2023 comenzamos FORINVEST, el mayor espacio de Networking Financiero Empresarial del País, con la asistencia el 7 de marzo por parte de Mutua Levante a la Cena de las Finanzas de Elena Turrión, Consejero Ejecutivo de Mutua Levante, de Jorge Tomás, Director Comercial de Alicante y Antonio Navarro, Director Comercial de Valencia y Castellón.

 

Durante los días 8 y 9 de marzo, en el stand de Mutua Levante, tuvimos la presencia del Equipo Comercial al completo de la Entidad y atendimos a un número elevado de asistentes que pasaron a visitarnos.

 

 

El día 8 se realizó la firma del Convenio Anual que Mutua Levante suscribe con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón. Firmando el citado convenio por parte de Mutua Levante, Antonio Navarro Cámara como Director Comercial de Valencia y Castellón y D. Antonio Fabregat como Presidente del Colegio de Castellón.

Además, ese mismo día, se realizó la foto institucional de la totalidad del Equipo Comercial con los Presidentes de los Colegios de Alicante, Castellón y Valencia.

 

El día 9, se llevó a cabo un vino de honor al que asistieron más de 40 asistentes.

 

 

Destacar que un año más, con la presencia en FORINVEST, se pretende destacar el apoyo a la mediación, nuestra confianza y cercanía, como hemos hecho desde nuestros inicios y más este año que es nuestro 90 aniversario. Además seguimos con un fuerte compromiso social, ya que a través de nuestra Fundación revertimos parte de nuestros beneficios a la sociedad, tanto con fines sociales como culturales. Recientemente hemos inaugurado nueva oficina en Valencia, en Calle Mestre Racional, 3, en la que también cuenta con una sala de exposiciones.

 

Como novedad, el stand de este año contó con un panel LED de grandes dimensiones para captar la atención de los visitantes, con videos sobre nuestros seguros y con la celebración de los 90 años.

 

 

 

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.