FORINVEST 2022 regresa con éxito

Forinvest ha demostrado que sigue siendo el principal evento de encuentro entre aseguradoras y mediación en la Comunidad Valenciana.

Mutua Levante volvió a estar presente con un stand por el que pasaron más de 40 mediadores con los que ya trabaja la compañía aseguradora. Además se aprovechó la oportunidad para unir lazos con miembros de otras empresas y entablar nuevas colaboraciones.

 

RENOVACIÓN DEl CONVENIO CON EL COLEGIO DE MEDIADORES DE CASTELLÓN

 

El stand de Mutua Levante también acogió la firma de la renovación del protocolo que une al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y a la compañía de seguros, que seguirán colaborando durante un nuevo ejercicio.

 

Las personas encargadas de rubricar el documento fueron Elena Turrión, consejera ejecutiva de Mutua Levante y Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Castellón.

 

Fabregat puso en valor la colaboración con Mutua Levante “y su firme compromiso con la mediación como canal de comercialización de sus productos”. Además, subrayó el hecho del origen de la compañía en la Comunidad Valenciana, “que sin duda contribuye a que comprendan de una manera más profunda las características del mercado provincial de Castellón”.

 

Como novedad este año, Mutua Levante realizó con éxito un vino de honor al que asistió gran parte de la mediación, así como los Presidentes de los Colegios de Valencia, Castellón y Alicante entre otros.

 

Teniendo en cuenta que el ámbito en el que se centra y concentra su red de distribución es la Comunidad Valenciana, la compañía de seguros hace un balance positivo del evento y todos los frutos que se llevan a cabo posteriormente.

 

 

Presidentes del Colegio de Mediadores de Alicante, Valencia y Castellón y el equipo comercial de Valencia y Castellón.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Mutua Levante patrocinó el evento deportivo V HYROX KIKOTRAINING.