90 años de historia

Conmemoramos nuestro 90 aniversario con la edición recopilada de nuestra historia en un libro.

Mutua Levante 90 años de historia traza un recorrido histórico desde los orígenes de la compañía hasta la actualidad. Desde nuestros inicios, con el contexto histórico que acompaña la creación de la aseguradora, su consolidación y la construcción de un nuevo edificio, los años de expansión, o el trabajo social y cultural que se realiza desde Fundación Mutua Levante.

 

El libro se presentó en el auditorio de Fundación Mutua Levante y contó con la presencia de Juan Escrig, presidente de Mutua Levante y de Fundación Mutua Levante, y Elena Turrión, Consejera Delegada de Mutua Levante y Vicepresidenta de Fundación Mutua Levante. Ambos se mostraban satisfechos con el resultado y destacaban el propósito de la publicación, que no es otro que “dejar constancia del trabajo de toda una generación de mutualistas”.

 

Sus autores, los historiadores Angel Beneito, Elisa Beneyto y Lluis Vidal, han recopilado en este volumen la historia, las imágenes y la labor social realizada a través de los años.

 

El libro sirve además de colofón para un año repleto de actividades por nuestro 90 aniversario.

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.