Ranking presencia online

Mutua Levante asciende 19 posiciones en el XXXII Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Este ranking organizado anualmente por iA innovación aseguradora y Wenalyze pretende premiar a las aseguradoras que presenten la información de utilidad de una forma más clara y accesible al usuario.

 

Se llevan a cabo 78 parámetros entre los que se mide la funcionalidad de la página web. Además de tener un proceso responsive en el que se puede navegar tanto desde el ordenador como en dispositivos móviles cómo el teléfono o la tablet, en Mutua Levante incorporamos un Asistente Virtual que ayuda y responde las cuestiones de los usuarios las 24 horas los 365 días del año. También se puede acceder a los perfiles de nuestras redes sociales oficiales desde la propia web.

 

Otro apartado relevante para el ranking es que la web contemple las certificaciones y los sellos de buenas prácticas  en el que los usuarios puedan conocer todas las acciones y herramientas internas que se trabajan para mejorar día a día.

 

tablet con gráfico en el interior

Otro de los parámetros que se tienen en cuenta es la presencia en redes sociales y los artículos en el blog oficial de la compañía. Desde Mutua Levante apostamos por herramientas digitales como las redes sociales, publicando mínimo 3 veces por semana y el emailing como comunicación directa con nuestros clientes, enviando solamente información de su interés.

 

Tener una App propia que pueda ser instalada tanto en Android como en iOS, también ha mejorado nuestra presencia en el mundo digital. La App cuenta con un área privada con los detalles de las pólizas contratadas, así como la opción de gestionar y pagar los recibos, ver el estado de tu siniestro o declararlo y encontrar el taller mecánico más cercano, entre muchas otras opciones.

 

El hecho de digitalizar los productos que se comercializan han ayudado también al aumento en presencia online. En Mutua Levante apostamos también por la contratación 100% online, rápida, fácil y efectiva. Aunque actualmente solamente haya un producto en esta modalidad, el Seguro Deporte, se están desarrollando varios productos más que verán la luz los próximos meses.

 

Seguimos trabajando día a día por ofrecer lo mejor de nosotr@s a nuestros clientes. El haber ascendido 19 posiciones del ranking en un solo año, así lo avala.

 

Mutua Levante #ConfianzaMutua

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Mutua Levante sigue apostando por la sostenibilidad

Mutua Levante promociona al Club Noubrot Bàsquet Alcoi con vídeo resúmenes de sus partidos.

Fundación Mutua Levante renueva su alianza con Cruz Roja Española – Comunidad Valenciana.