Nueva App para clientes

Ser cliente de Mutua Levante ahora es más cómodo que nunca.

Lanzamos una nueva App con la que el cliente podrá realizar distintas gestiones sin complicaciones, como declarar un siniestro adjuntando los archivos de una forma fácil y rápida, gestionar y pagar los recibos o actualizar las pólizas.

 

Su creación se ha diseñado para que tenga una interfaz intuitiva y accesible para que todos y todas puedan usarla sin problemas.

 

Una de las características más destacadas es que cada cliente con su usuario tendrá la App personalizada para sí mismo, con sus productos y sus detalles.

 

Otra de las funciones de las que podrá beneficiarse el usuario es que existen promociones exclusivas para ellos, con lo que si tienen el seguro de coche con nosotros, podrán contratar el del hogar, el de deporte o cualquier otro con mayores descuentos y ventajas.

 

Con esta nueva aplicación, que ya está disponible para descargar en iOS y Android, se pretende dar un paso más hacia la sostenibilidad y digitalización.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Forinvest ha demostrado que sigue siendo el principal evento de encuentro entre aseguradoras y mediación en la Comunidad Valenciana.

Mutua Levante se encuentra entre las 10 primeras entidades aseguradoras con mejores datos de 2021 respecto al ratio combinado y de siniestralidad en el ramo Autos. 

Mutua Levante y Fundación Mutua Levante ‘lo hacen posible’