Nueva App Cliente

Ser cliente de Mutua Levante ahora es más cómodo que nunca.

Lanzamos una nueva App con la que el cliente podrá realizar distintas gestiones sin complicaciones, como declarar un siniestro adjuntando los archivos de una forma fácil y rápida, gestionar y pagar los recibos o actualizar las pólizas.

 

Su creación se ha diseñado para que tenga una interfaz intuitiva y accesible para que todos y todas puedan usarla sin problemas.

 

Una de las características más destacadas es que cada cliente con su usuario tendrá la App personalizada para sí mismo, con sus productos y sus detalles.

 

Otra de las funciones de las que podrá beneficiarse el usuario es que existen promociones exclusivas para ellos, con lo que si tienen el seguro de coche con nosotros, podrán contratar el del hogar, el de deporte o cualquier otro con mayores descuentos y ventajas.

 

Con esta nueva aplicación, que ya está disponible para descargar en iOS y Android, se pretende dar un paso más hacia la sostenibilidad y digitalización.

 

¡Descargarla ahora!

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

El pasado día 20 se celebró en la Vía Verde del Mar Oropesa-Benicassim una marcha solidaria para apoyar la iniciativa “Alas para Carla”, de la Asociación StopAME en la que colabora Fundación Mutua Levante.

El pasado 4 de mayo se celebró la jornada de networking en los Atarcederes del Alcatí, organizado por Economía 3.

Entrevista en el programa de radio ‘Cadena de Valor’ de À Punt