Nuevas asistencias en viaje

Desde el mes de junio, Mutua Levante, de la mano de Europ Assistance, comercializa dos nuevas opciones de asistencia en viaje.

Estas opciones denominadas ÓPTIMA PLUS y VIP PLUS contemplan un pack de servicios adicionales a las propias prestaciones de la Asistencia, diferenciadas para vehículos de combustión y eléctricos e híbridos enchufables.

 

Para vehículos de combustión los servicios comprenden sustitución de batería, error en combustible y gestión de transporte para ITV.

 

Para vehículos eléctricos e híbridos enchufables las prestaciones alcanzan desde la propia gestión de transporte para ITV, hasta el traslado de beneficiarios por avería de batería principal de vehículo o rotura del punto de recarga tanto público como particular, reposición del cable de recarga por extravío o sustracción y servicios de información sobre temas relacionados para este tipo de vehículos.

 

Con las mejoras introducidas, se consigue disponer de un completo servicio enfocado al vehículo, adaptándose a las exigencias del cliente quien encontrará una protección adicional.

 

 

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.