No te quedes tirado

Este verano… ¡no te quedes tirado!

Antes de salir de viaje este verano, es importante poner a punto tu coche para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos. Aquí tienes algunos consejos para preparar tu vehículo que te damos desde Mutua Levante:

 

· NEUMÁTICOS: Comprueba el estado y equilibrio de los neumáticos. Además, la presión debe ser la adecuada según lo que marca el fabricante.

· SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Que un profesional revise el estado del radiador y de los manguitos, que no existan fugas del líquido refrigerante. Es muy importante también revisar el nivel del aceite.

· LIMPIAPARABRISAS: Revisa el líquido limpiaparabrisas y las escobillas.  La buena visibilidad es fundamental para una conducción segura.

· BATERÍA: Comprueba si la batería tiene suficiente carga

· LUCES: No olvides revisar que todas las luces del coche funcionan correctamente, especialmente si viajas de noche.

 

Si a pesar de haber realizado la puesta a punto, te quedas tirado en la carretera durante tu viaje, no te preocupes, estaremos ahí para darte asistencia cuando la solicites. Te recordamos los múltiples canales por donde nos puedes contactar.

 

· A través de WhatsApp +34 620 368 822

· Llamando al +34 900 152 407 (España) / +34 915 143 691 (Extranjero)

· A través de nuestra App Mutua Levante

 

SOLICITAR ASISTENCIA EN VIAJE

 

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.