No te quedes tirado

Este verano… ¡no te quedes tirado!

Antes de salir de viaje este verano, es importante poner a punto tu coche para garantizar un viaje seguro y sin contratiempos. Aquí tienes algunos consejos para preparar tu vehículo que te damos desde Mutua Levante:

 

· NEUMÁTICOS: Comprueba el estado y equilibrio de los neumáticos. Además, la presión debe ser la adecuada según lo que marca el fabricante.

· SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Que un profesional revise el estado del radiador y de los manguitos, que no existan fugas del líquido refrigerante. Es muy importante también revisar el nivel del aceite.

· LIMPIAPARABRISAS: Revisa el líquido limpiaparabrisas y las escobillas.  La buena visibilidad es fundamental para una conducción segura.

· BATERÍA: Comprueba si la batería tiene suficiente carga

· LUCES: No olvides revisar que todas las luces del coche funcionan correctamente, especialmente si viajas de noche.

 

Si a pesar de haber realizado la puesta a punto, te quedas tirado en la carretera durante tu viaje, no te preocupes, estaremos ahí para darte asistencia cuando la solicites. Te recordamos los múltiples canales por donde nos puedes contactar.

 

· A través de WhatsApp +34 620 368 822

· Llamando al +34 900 152 407 (España) / +34 915 143 691 (Extranjero)

· A través de nuestra App Mutua Levante

 

SOLICITAR ASISTENCIA EN VIAJE

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.