Renovación convenio

Renovación del convenio con el Colegio de Mediadores de Castellón

Un año más, el stand de Mutua Levante en Forinvest acogió la firma de la renovación del protocolo que une al Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Castellón y a la entidad de seguros,  y que tiene como objetivo fortalecer la relación y aumentar la presencia de la mutua en la provincia de Castellón.

 

Antonio Navarro Cámara, responsable comercial de Mutua Levante, destacó la profesionalidad del Colegio. Además, expresó su interés por ampliar la red de mediadores de la entidad. Actualmente cuenta con más de 400 profesionales en la Comunidad Valenciana.

 

Antonio Fabregat, presidente del Colegio, valoró la apuesta por la mediación que caracteriza a Mutua Levante y su cercanía con los mediadores profesionales.

 

Durante el encuentro con el Colegio de Castellón se destacó el 90 aniversario de la entidad y la labor realizada por Fundación Mutua Levante, así como los preparativos de Mutua Levante para recibir el sello como la primera empresa ética de seguros de la Comunidad Valenciana además del de Entidad Valenciana Socialmente Responsable, cuyo registro la entidad ha solicitado recientemente dado que «cumplimos al 90% con los requisitos de sostenibilidad: responsabilidad y economía social, responsabilidad laboral, responsabilidad ambiental, equidad, transparencia, indicadores energéticos, gobernanza y códigos éticos, por lo que estamos a la espera de obtener el sello europeo EthSI (Ethical and Solidarity Based Insurance)».

 

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.