Adhesión a Fundación Étnor

Mutua Levante Seguros formaliza su adhesión a Fundación Étnor.

Esta adhesión se formalizó en una reunión que mantuvieron Elena Turrión, consejera ejecutiva de Mutua Levante, su gerente, Pep Jordà, y Xavi Cortés, Dircom de la entidad aseguradora, con el presidente de Fundación Étnor, Pedro Coca, y su gerente Daniel González Serisola.

 

Elena Turrión, mostró su satisfacción por colaborar con Étnor, “una entidad referente en la Comunitat Valenciana por su compromiso con la ética empresarial que consolida nuestra decida apuesta por los valores éticos aplicados a la empresa, y más concretamente al sector asegurador”.

 

Por su parte, Pedro Coca destacó el compromiso “cada vez mayor y más visible” de las empresas con los principios éticos que impulsaron la fundación de Étnor hace ya más de tres décadas. En su opinión “muchos de los desafíos a los que se enfrentan hoy las empresas, y todos como sociedad, tienen que ver con los principios éticos y los valores”.

 

En su primer reunión celebrada en la sede de la Fundación Étnor, ambas entidades han apuntado ya posibles líneas de colaboración y puntos de interés convergentes.

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.