Colaboración con Cruz Roja CV

Fundación Mutua Levante renueva su alianza con Cruz Roja Española – Comunidad Valenciana.

Su acción se enfocará sobre la intervención familiar para la infancia en riesgo de exclusión social y la atención urgente a necesidades básicas.

 

Mediante esta renovación, Fundación Mutua Levante pasa a ser la primera en adherirse al plan Cruz Roja Reacciona en la CV. El objetivo del ‘Plan Reacciona’ es realizar 17.000 intervenciones y atender a 1.700 hogares en Alicante, Castellón y Valencia.

 

Elena Turrión, Consejera Ejecutiva de Mutua Levante y Vicepresidenta de la fundación, ha mostrado su satisfacción al renovar el acuerdo de colaboración por tercer año consecutivo y ha destacado “el compromiso de la Fundación Mutua Levante y Mutua Levante Seguros para seguir colaborando con Cruz Roja en mejorar la realidad social actual”.

 

Rafael Gandía, presidente de Cruz Roja Española CV, quiso destacar “la importancia de las alianzas con empresas” y ha considerado el acuerdo “como un ejemplo de compromiso social corporativo”.

 

Asistió también a la firma del acuerdo, la Regidora de Políticas Inclusivas del Ayuntamiento de Alcoy, Aranza de Gracia, quien por su parte agradeció a Fundación Mutua Levante “su compromiso social” y a Cruz Roja “su labor de ayuda a las familias de Alcoy”, destacando “la importancia de las alianzas público privadas contra los efectos de las crisis padecidas”.

 

Firma del convenio entre Fundación Mutua Levante y Cruz Roja

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Mutua Levante sigue apostando por la sostenibilidad

Mutua Levante promociona al Club Noubrot Bàsquet Alcoi con vídeo resúmenes de sus partidos.

Fundación Mutua Levante renueva su alianza con Cruz Roja Española – Comunidad Valenciana.