Revista de Derecho del Sistema Financiero

Elena Turrión, Consejera Ejecutiva de Mutua Levante, presenta junto con Felipe Guardiola, Consejero de FAUS International Flooring, en FORINVEST 2020 la Revista de Derecho del Sistema Financiero.

Presenta y da la bienvenida a una de las últimas y más interesantes iniciativas surgidas en el ámbito financiero de la Comunidad Valenciana. Una nueva publicación dedicada a los sectores de seguros, banca y bolsa que nace con la intención de ser la primera revista transversal capaz de ofrecer iniciativas y soluciones de integración comunes a los tres sectores; La revista está dirigida por Juan Bataller Grau y Rafael Marión Durá, ambos catedráticos de Derecho de la Universidad de Valencia, y cuenta con una extensa nómina de colaboradores pertenecientes a distintas universidades de ámbito nacional e internacional.

 

Como se ve la iniciativa nace de la Universidad y garantiza todo el rigor y reflexión que caracteriza a la institución pero, pese a ello, su vocación no es académica sino de utilidad profesional con un enfoque eminentemente práctico y con voluntad de colaboración, la cual esperamos desde el sector Seguros con gran interés las aportaciones de la revista que contribuyan a resolver la dudas en la aplicación de obligaciones legales tanto en la entidad como con los clientes.

 

La Revista pretende tender puentes; generar una red de colaboración entre académicos, entidades supervisoras, jueces y operadores en general que pueda ser catalizador de otras iniciativas, incluyendo aportaciones que provengan de los profesionales que viven el día a día de estos sectores.

 

Se presenta en FORINVEST, el foro más importante de ámbito nacional, junto la Semana del Seguro, que reúne a grandes profesionales de seguros y banca, esperando que se convierta, en la en la principal revista periódica sobre Derecho del sistema financiero editada en España, destinada a profesionales y universitarios.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.