Sello EthSI

Mutua Levante,  la primera entidad ética de seguros de la Comunidad Valenciana.

La entidad obtiene el sello EthSI coincidiendo con el 90 aniversario de su fundación.

 

Mutua Levante es una entidad de seguros fundada en 1933. Durante estos 90 años su objetivo ha sido prestar servicios adaptados a las necesidades de sus mutualistas. La dedicación al cliente, junto con la innovación constante en la gestión de productos, la ha llevado a convertirse en una de las entidades españolas más solventes.

 

Fruto de su compromiso con la sociedad y buenas prácticas, Mutua Levante acaba de obtener el sello EthSI (Ethical and Solidarity Based Insurance) que otorga el Observatorio de las Finanzas Éticas. La obtención supone cumplir requisitos exigentes de responsabilidad económica, transparencia, responsabilidad social, laboral y medioambiental, gobernanza, comité ético, banca  e inversión ética.

 

Mutua Levante es la primera entidad de seguros de la Comunidad Valenciana que ha logrado obtener este sello que pone de manifiesto el grado de transparencia y buenas prácticas tanto en la gestión como en los productos que ofrece, al tiempo que supone una garantía de ética, solidaridad, cercanía y trato humano.

 

Desde 2016 Mutua Levante canaliza su compromiso con la sociedad a través de Fundación Mutua Levante, la cual tiene como propósito realizar acciones solidarias, culturales y educativas para retornar a las personas parte de los beneficios que obtiene a través de su actividad aseguradora.

 

Mutua Levante además se ha convertido este mes de junio en la primera empresa valenciana inscrita en el registro de empresas socialmente responsables, adscrito a la Conselleria de Economía Sostenible. En el proceso la entidad ha estado acompañada por su director, José Vicente Soler Gironés.

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.