Torneo benéfico

Celebración del V Torneig benéfic Benirredrà promeses.

El pasado sábado 27 de mayo se celebró la primera jornada del V Torneig benéfic Benirredrà promeses, con el que, un año más y desde que se inició, Fundación Mutua Levante es uno de los Patrocinadores Principales. La jornada contó con gran afluencia de público, y en el que participaron varios equipos de fútbol querubines y pre-benjamines de equipos de la entidad del Valencia, C.F., Levante, C.F., Albacete Balompié, Elche, entre otros. El torneo sin duda lo ganó la deportividad y la solidaridad.

 

 

También se celebró una batucada, una rifa, servicios de bar, venta de productos y comida, y un sin fin de actividades, todo ello con el fin de que el 100% de los beneficios sean destinados a la Investigación contra el cáncer infantil.

 

La siguiente cita será el 3 de junio. ¡Te esperamos!

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.