Tú lo haces posible | Alcoy

Mutua Levante y Fundación Mutua Levante siguen comprometidos con la sociedad

La entidad reúne, esta vez en Alcoy, a las asociaciones con las que colabora socialmente.

 

La sede de Fundación Mutua Levante en Alcoy acogió el pasado 2 de junio el acto “Tú lo haces posible”, una jornada con asociaciones de la Comunidad Valenciana con las que Fundación Mutua Levante colabora mediante proyectos solidarios.

 

Foto de los representantes de las asociaciones en el acto Tú lo haces posible en Alcoy

 

Un buen número de personas han seguido las diferentes ponencias y han escuchado atentamente las intervenciones de los presentes en la jornada.  Se ha hecho en presencia de Elena Turrión, Consejera Ejecutiva y Vicepresidenta de la fundación; Aranza De Gracia, Regidora de Políticas Inclusivas; y Aroa Mira, Diputada en Les Corts Valencianes.

 

En este caso asistieron representantes de las siguientes asociaciones: Cruz Roja Comunitat Valenciana, Aspanion (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunitat Valenciana), Solc (Asociación de Ayuda  en el Tratamiento del Cáncer), Dolor.In (Asociación que trata el dolor agudo y crónico infantil) y el Centro Ocupacional Gormatget.

 

Además se contó con la asistencia de empleados, mediadores y del Presidente del Colegio Mediadores de Alicante.

 

empleados y mediadores de Mutua Levante

Empleados y mediadores de Mutua Levante

 

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram

Mutua Levante celebró el pasado 10 de junio Asamblea General Ordinaria en el salón de actos de las oficinas de Plaza de España en Alcoy.

Mutua Levante y Fundación Mutua Levante siguen comprometidos con la sociedad

Forinvest ha demostrado que sigue siendo el principal evento de encuentro entre aseguradoras y mediación en la Comunidad Valenciana.