Colegio Mediadores Valencia

Renovación del protocolo entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Mutua Levante.

El pasado 28 de septiembre tuvo lugar la renovación del protocolo de colaboración que une a la entidad, que este año celebra su 90 aniversario, con el Colegio Profesional de Mediadores de Seguros de Valencia.

 

“Nuestra renovación demuestra una vez más la firme colaboración entre el Colegio de Valencia y Mutua Levante, marcando un nuevo paso hacia una asociación más firme con el propósito común de facilitar la gestión de nuestros mediadores, respaldando activamente su desarrollo profesional y formación” afirmó Elena Turrión, consejera delegada de Mutua Levante, que junto a Antonio Navarro, director comercial de Valencia y Castellón, recibieron la visita en su renovada sede de Mestre Racional de la comitiva del Colegio de Valencia, Jorge Benítez, el gerente Rafael Perales y María José Francés, secretaria técnica.

 

Jorge Benítez destacó el compromiso de la organización con el Colegio de Valencia y con la mediación profesional, subrayando que esta última es la vía más idónea para proporcionar un servicio próximo y altamente profesional.

 

Ambos destacaron que es un orgullo que la primera empresa inscrita en la Comunidad Valenciana como socialmente responsable pertenezca al sector seguros, en concreto Mutua Levante, que a la vez es la primera empresa de seguros de la Comunidad Valenciana en obtener el sello Ethsi (Ethical and Solidarity Based Insurance).

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.