Consejos Black Friday

Consejos para un buen Black Friday: ¡No te dejes llevar por el ansia!

Noviembre viene acompañado de un aluvión de descuentos que, cada vez, abarcan más marcas y sectores. Lo cierto es que la cita del Black Month, Week o Friday se ha convertido en una ocasión perfecta para adelantar las compras navideñas o hacernos con todo aquello que podía esperar. Sea verdadera necesidad o mero capricho, antes de llevar a cabo nuestras compras tenemos que seguir una serie de consejos. Éstos nos ayudarán a realizar nuestras compras de forma sensata, comedida y sostenible (financiera y ambientalmente hablando).   

 

  • Empieza por lo primero, ¡una lista!: Siéntate y dale una pensada a aquello que necesitas en tu día a día, en tu hogar o incluso a los que te rodean (puede ser un buen regalo por Navidad). Y haz una lista con todo aquello que podrías comprar según tu presupuesto.

 

  • ¡Accede al Club Mutua Confianza!: Aprovecha las ventajas de ser mutualista usando el Club Mutua Confianza accediendo desde la WebCliente. En Black Friday más que nunca consulta aquello que tenías en tu lista y por si se te ha escapado algo, échale un ojo al resto de categorías. 

 

  • Descárgate el botón de ahorro del Club: Ahorrarás tiempo y dinero ¡te lo aseguramos! Clica aquí para descargar y podrás ver mientras navegas y comparas en qué marcas tienes descuento.

 

  • Comparar es ahorrar: Compara entre las diferentes marcas disponibles en el portal y ten en cuenta los descuentos acumulados.

 

  • Todas las ofertas de hucha acumulan: Todos los acuerdos con descuento en hucha son acumulables con los descuentos promocionales de Black Friday, el resto de acuerdos podrás consultarlo en cada ficha.

 

  • Sé paciente, ¡pero decidido!: Habitualmente los descuentos más fuertes son desde el viernes del Black Friday hasta el Cyber Monday, pero si ves que corres el riesgo de que se agote aquello que buscabas no te lo pienses mucho y aprovecha los descuentos previos durante este mes o la semana del Black Friday.

 

¡Empieza a ahorrar con nuestro Club Mutua Confianza!

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.