Cybersecurity Days 2023

Éxito en los ‘Cybersecurity days 2023’, organizados por el Campus de Alcoy de la UPV, Mutua Levante y la empresa EY.

El objetivo de estas jornadas ha sido promover la importancia de la ciberseguridad entre estudiantes universitarios y de formación profesional, así como evaluar las capacidades en este campo en los centros de formación de las comarcas.

 

Los laboratorios del Campus de Alcoy de la UniversitatPolitècnica de València (UPV) y Mutua Levante han acogido los ‘Cybersecurity Days’, un evento promovido por el Campus de Alcoy, la empresa EY y Mutua Levante.

 

El principal objetivo ha sido promover la importancia de la ciberseguridad entre estudiantes universitarios y de formación profesional así como evaluar las capacidades en este campo en los centros de formación de las comarcas.

 

Han participado 60 estudiantes divididos en varios equipos, coordinados por el profesor del Campus de Alcoy Antonio Molina y el profesor del CIP FP Batoi Miguel A. Sanchis.

 

A cada grupo se le ha proporcionado credenciales para acceder a uno de los equipos preparados por especialistas de EY, desde el cuál tuvieron que encontrar un servicio de compartición de ficheros FTP vulnerable en uno de los equipos interconectados. Resolver este reto les permitía capturar la primera bandera, y obtener pistas para atacar el siguiente reto, hasta un total de tres banderas.

 

Los dos equipos más rápidos en encontrar las tres banderas fueron los ganadores de la competición.

 

El primer equipo clasificado estaba formado por Carlos Vicent Domenech, Carlos Aliaga Torro y Josep Pascual Pastor, del Campus de Alcoy de la UPV. Cada miembro del equipo recibió una tablet. El segundo grupo clasificado pertenece al CIP FP Batoi y ha estado formado por Enrique Olcina, Enrique Pino y Saul Pérez. Ellos fueron premiados con un kit de Gaming. Todos los premios han sido aportados por Mutua Levante.

 

Hay que destacar que todos los equipos consiguieron resolver las dos primeras banderas, y que, además de los dos ganadores, otros 4 equipos resolvieron también el tercer reto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.