Socialmente Responsables

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

En este Encuentro participó la Consejera Delegada de Mutua Levante, Elena Turrión, que intervino en la mesa redonda «el viaje para llegar a ser una entidad valenciana socialmente responsable».

 

Elena Turrión, en representación de Mutua Levante, asistió al I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables y formó parte de la mesa redonda «El viaje para llegar a ser una entidad valenciana socialmente responsable».

 

En esta mesa redonda también estuvieron presentes Miguel Ángel Honrubia Arlandis, Técnico de Emprendimiento de Fundació Nova Feina; Yolanda Reig, Directora General de la Asociación para la investigación de las industrias cerámicas y Rafael Reolid, Responsable de Sostenibilidad de Pikolinos Intercontinental S.A.. La mesa redonda fue moderada por Susana Lluna.

 

En estos momentos, justo un año desde la puesta en marcha del Registro de Entidades Socialmente Responsables, ya son 41 las que han seguido los pasos de Mutua Levante y han obtenido la calificación. En este sentido, Elena Turrión, animó a las empresas a inscribirse en el Registro y a avanzar en la responsabilidad social “porque si las empresas actuamos activamente en la responsabilidad social conseguiremos mejorar nuestra sociedad», añadió la Consejera Delegada de Mutua Levante.

 

Desde la adscripción a este Registro, el objetivo de Mutua Levante no ha sido otro que conjugar criterios sociales y medioambientales con las decisiones de negocio. Otro de los objetivos es la promoción de prácticas laborales justas y la adopción de medidas para reducir la huella ecológica.

 

Este I Encuentro de REVSR ha servido para reconocer el logro de estas entidades. La organización de estos eventos es muy importante y por eso Elena Turrión, como representante de Mutua Levante, quiso agradecer, después de la jornada, a los organizadores, a la Cátedra de Empresa y Humanismo, a la Conselleria d’Hisenda de la Generalitat Valenciana y al actual Director General y su equipo, la labor y el apoyo que prestan a las empresas socialmente responsables”.

 

Durante toda la jornada, que se celebró en el Jardín Botánico de Valencia, se compartieron experiencias y se pusieron las bases para mejorar el sistema de evaluación y reconocimiento de estas entidades. El Encuentro se convirtió en un magnífico espacio para que la Administración, La Universidad y la Sociedad conviertan los retos de la sostenibilidad y la transformación digital en una oportunidad.

 

El acto de apertura de esta jornada corrió a cargo de Jesús Gual Sanz, Secretario Autonómico de Economía, mientras que la clausura estuvo a cargo de José Vicente Todolí Masquefa, Director General de Economía.

El Seguro VMP de Mutua Levante ya se puede contratar 100% online y con tres modalidades diferentes.

Mutua Levante renueva su compromiso con la conciliación familiar y asciende a la categoría B+

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.