Entrevista en Zoom de À Punt

El programa Zoom de À Punt dedicará una de sus emisiones de septiembre a las olas de calor y sus efectos a todos los niveles.

Para hablar sobre la repercusión en los seguros han elegido a Mutua Levante como entidad de referencia en la Comunidad Valenciana.  Antonio Navarro Santa (Director Suscripción), ha respondido a cuestiones sobre cómo afectan las olas de calor u otros fenómenos meteorológicos a los seguros. Sobre si cada día hay más clientes que demandan seguros que tengan en cuenta estos riesgos. De los tipos de seguros en el mercado actual que cubran daños por estas anomalías.

 

También se ha referido a las alertas meteorológicas como ClimAlert, implantada por Mutua Levante desde hace unos años, como métodos efectivos para avisar de la proximidad de estos eventos a los asegurados para prevenir los daños o sus consecuencias.

www.apuntmedia.es/programes/zoom/

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.