Escuela Hospitalaria ASPANION

Fundación Mutua Levante hizo posible la escuela hospitalaria de verano de ASPANION para niñas y niños con cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Esta colaboración ha permitido mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el #cáncerinfantil durante el ingreso de los menores en los meses de julio y agosto proporcionando compañía, ayuda constante y el cariño del equipo que integra el proyecto.

 

Además durante la estancia las niñas y niños tuvieron la ocasión de participar en un concurso de dibujo bajo la temática ‘Mi verano en el hospital’ cuyo premio consistió en una pizarra digital para todos los participantes y un pack de material escolar para los ganadores de la dos categorías, hasta 7 años y más de 7 años.

 

Miembros del patronato de la Fundación Mutua Levante seleccionaron a las ganadoras destacando el optimismo y la fuerza que transmitían las obras y valorando el gran talento de los participantes. Elena Turrión, vicepresidenta de la Fundación, hizo entrega de los premios del concurso en la sede de Aspanion Valencia y tuvo la oportunidad de conocer a los participantes.

 

Desde la Fundación Mutua Levante queremos transmitir nuestra satisfacción por haber colaborado en esta acción tan importante encaminada a la mejora lúdica y terapéutica de los niños y niñas con cáncer hospitalizados durante este verano. Nos sentimos inmensamente afortunados de haber acompañado a las familias afectadas por el cáncer infantil.

 

ASPANION C.V es la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo principal es contribuir al mejor estado, tanto médico como asistencial y psicológico de los niños y sus padres.

 

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.