Escuela Hospitalaria ASPANION

premios escuela de verano aspanion cáncer infantil

Fundación Mutua Levante hizo posible la escuela hospitalaria de verano de ASPANION para niñas y niños con cáncer en el Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Esta colaboración ha permitido mejorar la calidad de vida de las familias afectadas por el #cáncerinfantil durante el ingreso de los menores en los meses de julio y agosto proporcionando compañía, ayuda constante y el cariño del equipo que integra el proyecto.

 

Además durante la estancia las niñas y niños tuvieron la ocasión de participar en un concurso de dibujo bajo la temática ‘Mi verano en el hospital’ cuyo premio consistió en una pizarra digital para todos los participantes y un pack de material escolar para los ganadores de la dos categorías, hasta 7 años y más de 7 años.

 

Miembros del patronato de la Fundación Mutua Levante seleccionaron a las ganadoras destacando el optimismo y la fuerza que transmitían las obras y valorando el gran talento de los participantes. Elena Turrión, vicepresidenta de la Fundación, hizo entrega de los premios del concurso en la sede de Aspanion Valencia y tuvo la oportunidad de conocer a los participantes.

 

Desde la Fundación Mutua Levante queremos transmitir nuestra satisfacción por haber colaborado en esta acción tan importante encaminada a la mejora lúdica y terapéutica de los niños y niñas con cáncer hospitalizados durante este verano. Nos sentimos inmensamente afortunados de haber acompañado a las familias afectadas por el cáncer infantil.

 

ASPANION C.V es la Asociación de Madres y Padres de Niñas y Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana, cuyo objetivo principal es contribuir al mejor estado, tanto médico como asistencial y psicológico de los niños y sus padres.

 

 

Mutua Levante celebró el pasado 6 de junio su Asamblea General Ordinaria en el auditorio de Fundación Mutua Levante en Alcoy.

Mutua Levante apuesta por la seguridad vial conectada con LedONE Connected de Erum Vial

Inauguramos una nueva oficina en la Avenida de la Hispanidad con el objetivo de seguir cumpliendo con la cercanía y la atención personalizada al cliente y mutualista