Nueva temporada cultural

La nueva temporada 2023/24 del espacio cultural ofrecerá una gran oferta expositiva, conferencias y actividades socioculturales.

Después de la pausa estival en Fundación Mutua Levante se inaugura la temporada cultural con una gran variedad de actividades como viene siente habitual. Una de las primeras citas será la inauguración de la exposición “La humanidad en la guerra” con motivo del 150 cumpleaños de la creación de la Cruz Roja. En el mes de septiembre también se inaugurará “La madriguera de las sorpresas” del poeta, escritor y artista Pep Sou, una exposición rellena de sarcasmo, burla y agudeza irónica; y “Identidades cruzadas”, un proyecto expositivo internacional itinerante que cuenta con la participación de universidades de Chile, México y la Politècnica de València.

 

Además, la Fundación Mutua Levante también acogerá actas del festival Animalcoi, presentaciones de libros como “Un naufragio” de José Vicente Botella, actividades relacionadas con la semana del modernismo, como las sesiones de Cinema Silent, así como un nuevo ciclo de conferencias de la Universidad de Alicante que tratarán sobre territorio, alimentación y medio ambiente.

 

Este espacio cultural acoge una gran variedad de actividades y está abierto a las diferentes propuestas artísticas y culturales. En este sentido, el equipo de Fundación Mutua Levante afirma que “Estamos muy contentos de la respuesta de la gente a todos los acontecimientos y actividades que organizamos. Trabajamos a fin de acercar la cultura y crear sinergias con la gente alrededor de temas culturales muy variados, así como contribuir en el debate crítico ante realidades sociales que nos atraviesan como por ejemplo el medio ambiente, la salud, el patrimonio cultural o la historia. Esperamos que esta temporada sea igual de muy acogida que el anterior”.

 

Fundación Mutua Levante recuerda que las diferentes salas expositivas se podrán visitar de forma gratuita de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00.

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.