Jornada Corresponsables

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Elena Turrión, Consejera Delegada de la entidad, intervino en la mesa redonda sobre Registro de Entidades Valencianas (SIR) de la Generalitat Valenciana. Insistió en “la proximidad, la cercanía y el trato humano como bases de la gestión ética y responsable”. “Queremos generar valor y confianza mediante una gestión transparente y responsable social y medioambientalmente”. También explicó que “con la gestión sostenible y responsable hemos reforzado nuestra reputación corporativa en relación a todos nuestros grupos de interés”.

Elena Turrión, Consejera Delegada de Mutua Levante Seguros

José Vicente Todolí, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana, clausuró la jornada dedicando unas palabras a Mutua Levante como pionera en el Registro de Empresas Socialmente Responsables de la Comunidad Valenciana y subrayando el liderazgo de la entidad en la implementación de prácticas empresariales éticas y sostenibles.

José Vicente Todolí, Director General de Economía de la Generalitat Valenciana

La Jornada fue organizada por Corresponsables y el Máster de Formación Permanente en Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de la UPV, con el apoyo de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana.

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.