Medidas especiales Dana

Mutua Levante apoya a mediadores y a mutualistas afectados por la DANA con medidas de flexibilidad en el pago de seguros.

En Mutua Levante entendemos el impacto que las situaciones excepcionales, como la reciente DANA, pueden tener en nuestros mutualistas. Con el propósito de aliviar las dificultades financieras que esta situación pueda ocasionar, hemos puesto en marcha tres medidas temporales que facilitarán el pago a nuestros asegurados de las zonas afectadas.

 

Medidas temporales de apoyo a nuestros mutualistas

 

Desde nuestro equipo de Administración, hemos diseñado un plan amplio de apoyo que incluye las siguientes facilidades:

 

1. Pago flexible sin recargos: Los clientes podrán optar por una modalidad de pago flexible sin que se aplique ningún recargo adicional.

 

2. Ampliación excepcional del plazo de cobro: Para aquellos clientes que necesiten más tiempo para organizar sus finanzas, hemos extendido de manera excepcional el plazo de cobro.

 

3. Aplazamiento de la fecha de cargo en recibos domiciliados: Los recibos domiciliados también contarán con la opción de aplazar su fecha de cargo.

 

Además, como parte de nuestro compromiso, hemos implementado una política de reserva o devolución de la prima no consumida en caso de que un vehículo asegurado haya sufrido un siniestro total

 

En Mutua Levante trabajamos cada día para apoyar a nuestros mutualistas para ayudarles a superar las consecuencias de la DANA. Estas medidas son una muestra de nuestro compromiso.

 

Un evento que reunió a expertos y representantes del sector

Caixa Popular visita Fundación Mutua Levante para explorar futuras colaboraciones

Mutua Levante apoya a mediadores y a mutualistas afectados por la DANA con medidas de flexibilidad en el pago de seguros.