XXXV Ranking en Internet

Mutua Levante sigue ascendiendo en el Ranking de Presencia en Internet de Entidades Aseguradoras.

Este ranking anual, organizado por iA innovación aseguradora y Wenalyze, tiene como objetivo reconocer a las aseguradoras que mejor están posicionadas en internet.

 

Se evalúan más de 70 parámetros, incluyendo la funcionalidad del sitio web, la accesibilidad de la información sobre certificaciones y sellos de buenas prácticas, la presencia en redes sociales, los artículos en el blog oficial de la compañía, el uso de la aplicación y la disponibilidad de productos con contratación 100% online, entre otros aspectos.

 

Como resultado de estos criterios, Mutua Levante ha ascendido 4 posiciones en comparación con el año anterior. Continuamos esforzándonos diariamente para ofrecer lo mejor de nosotros a nuestros clientes.

 

#ConfianzaMutua

 

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.