CONVENCIÓN BUDAPEST 2023

XXIV Convención Anual de Mutua Levante 2023 en Budapest.

Del 14 al 17 de septiembre se celebró la Convención Anual de Mutua Levante, este año en Budapest. A la misma asistieron 25 mediadores con sus acompañantes, el equipo comercial y un representante del Comité Ejecutivo.

 

Durante la Convención se informó a los mediadores de los resultados de la entidad en 2022 se adelantaron los objetivos para 2023 y se anunciaron los nuevos productos que se van a lanzar al mercado: Accidentes Senior, Mascotas e ILT.

 

También se informó que, en junio de 2023, Mutua Levante fue en 2023 la primera entidad inscrita en el registro de empresas socialmente responsables; así como la primera aseguradora de la Comunidad Valenciana  en obtener el sello ETHSI (Ethical and Solidiraty Based Insurance).

 

Por último se recordaron las acciones sociales y culturales llevadas a cabo por la Fundación Mutua Levante durante 2022 entre las que destacan los convenios con Cruz Roja, Aspanion, Dolor.in, SOLC, GORMAIG, Asociación Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy, entre otras.

Mutua Levante Seguros es ya entidad colaboradora de la Fundación Étnor.

La sostenibilidad empieza por uno mismo. Cuídate, cuida del planeta.

Gran afluencia de profesionales y representantes institucionales en nuestro stand de FORINVEST, en el que presentamos nuestros seguros éticos y sostenibles.