CONVENCIÓN BUDAPEST 2023

XXIV Convención Anual de Mutua Levante 2023 en Budapest.

Del 14 al 17 de septiembre se celebró la Convención Anual de Mutua Levante, este año en Budapest. A la misma asistieron 25 mediadores con sus acompañantes, el equipo comercial y un representante del Comité Ejecutivo.

 

Durante la Convención se informó a los mediadores de los resultados de la entidad en 2022 se adelantaron los objetivos para 2023 y se anunciaron los nuevos productos que se van a lanzar al mercado: Accidentes Senior, Mascotas e ILT.

 

También se informó que, en junio de 2023, Mutua Levante fue en 2023 la primera entidad inscrita en el registro de empresas socialmente responsables; así como la primera aseguradora de la Comunidad Valenciana  en obtener el sello ETHSI (Ethical and Solidiraty Based Insurance).

 

Por último se recordaron las acciones sociales y culturales llevadas a cabo por la Fundación Mutua Levante durante 2022 entre las que destacan los convenios con Cruz Roja, Aspanion, Dolor.in, SOLC, GORMAIG, Asociación Familiares y Amigos de Enfermos de Alzheimer de Alcoy, entre otras.

Mutua Levante, en el I Encuentro de Entidades Valencianas Socialmente Responsables.

Mutua Levante Seguros participó en la Jornada Corresponsables ‘La evolución y tendencias de la Sostenibilidad y la Comunicación Responsable’.

Mutua Levante ha comenzado a comercializar su nuevo seguro Accidentes Senior, que viene a completar las actuales opciones de Deportistas, Convenio, Personales y Baja Laboral Baremo del Seguro Accidentes.